Información de envío

Ten en cuenta la siguiente información al realizar tu compra:
  • El tiempo de envío de tu pedido es de 4 a 8 días hábiles en ciudades principales y hasta 12 días hábiles en otras ciudades/municipios (puede que tu pedido llegue antes de este tiempo establecido).
  • Los días hábiles (sin contar fin de semana ni festivos) se cuentan a partir del despacho del pedido. 
  • Los pedidos pagos tienen un tiempo de entrega más corto.

IMPORTANTE: Si realizas tu compra seleccionando pago contra entrega, significa que pagas al recibir. Pero, es de suma importancia que sepas que NO puedes abrir el paquete ni probarte las prendas antes de cancelar. Si por algún motivo la prenda tiene algún tipo de detalle, o no es lo que tú esperabas debes comunicarte vía WhatsApp y un asesor te dará los pasos a seguir.

NOTA: Si un cliente ya tiene un pedido que fue devolución a remitente, en la siguiente compra deberá cancelar por adelantado el costo del envío para poder despacharle el pedido. Esto con el fin de asegurar el compromiso de recibir su compra y evitar los sobrecostos que nos generan las devoluciones. 

 DURANTE LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO LA TRANSPORTADORA PUEDE TARDAR UN POCO MÁS DE LO ESTIPULADO DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE ENVÍOS A NIVEL NACIONAL.